domingo, 2 de noviembre de 2008

...Me encanta lo que callas...

Qué es lo que callas
Qué es lo que no me has dicho aún
Qué es lo que guardas
Qué es lo que esconde ese baúl

De tu mente y tu corazón
Del silencio de tu voz
Más que lo que dices
Me encanta lo que callas

Tiernas palabras
Dulces silencios al corazón
Esa mirada
Se convirtió en mi inspiración

Yo en el silencio escucho tu voz
En tu mirada yo veo el sol
Más que lo que dices
Más que tus palabras
Más que lo que escribes
Me encanta lo que callas...

Cuando me miras frente a frente
Sobran todas las palabras
Que me pueda yo inventar
Cuando yo encuentro esa mirada
No hace falta que lo digas
Yo te puedo escuchar…

2 comentarios:

Diana Jarrín dijo...

No conocía la última parte de tu canción, está re linda, que bueno que volviste a escribir!!!
Gracias por todo lo que dices y mucho más por todo lo que callas...
"No hace falta que lo digas, yo te puedo escuchar…"

q tengas un hermoso día!
te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Fredyyy!!! =D

oii!!

como está?

Beijos
Pietra -> do Brasil!!

hehehhe